Travel

Travel
BY MasterCard

Esta tarjeta te protege para viajar sin preocupaciones


306 views

Muchas veces, durante las vacaciones o en cualquier viaje pueden ocurrir imprevistos que de una forma u otra desajustan la planificación. Sin embargo, esto no tiene por qué convertirse en una tragedia.

La forma de estar un paso adelante de cualquier imprevisto es tener una tarjeta de lujo para tu viaje que te proteja de situaciones que en muchos casos se escapan de tus manos. Conoce en este artículo algunos aspectos clave que debe cubrir tu tarjeta de crédito para tener un viaje sin preocupaciones.

  1. Seguro médico

Un seguro médico es imprescindible para realizar un viaje sin preocupaciones. Por ello es recomendable que este servicio esté incluido en tu tarjeta de crédito.

Uno de los principales beneficios de una tarjeta de crédito de lujo como MasterCard® Black es contar con atención médica de emergencia en el país en que te encuentres. Algunos servicios te brindan cobertura para tus gastos hospitalarios en el extranjero o para regresar a tu país por motivos de salud.

  1. Seguro de autos

No solo los viajeros nos enfermamos sino que también nuestros vehículos pueden accidentarse o presentar algún daño. Por eso, que tu tarjeta de crédito asegure tu vehículo vacacional es una opción que no puedes dejar pasar.

Cuando rentas un vehículo con tu tarjeta de crédito Mastercard Black®, automáticamente recibes una cobertura global para cualquier evento que lo requiera.

  1. Protección de compras

Ningún apasionado de los viajes se puede resistir a pasear por los más exclusivos malls de su destino y realizar algunas compras. Una manera de disfrutar más de esta experiencia es proteger tus compras con tu tarjeta de crédito.

Por ejemplo, al incluir este servicio en tu tarjeta de viajes, recibes una protección contra robo, hurto o daño accidental de cualquier compra realizada por un plazo de noventa días después de la fecha en que recibiste el producto.

  1. Protección de tu equipaje

Nada más desesperante que recibir la noticia en el aeropuerto de que tu equipaje se encuentra extraviado o de que debes esperar mucho tiempo para recibirlo. Pero si cuentas con tu tarjeta de crédito MasterCard® Black que te cubre los gastos adicionales que te ocasionen los inconvenientes con el equipaje, la situación es mucho más manejable.

No dejes de disfrutar la experiencia de estar en otras latitudes por inconvenientes con tu equipaje. Conoce este beneficio que solo te puede brindar una tarjeta de crédito exclusiva para viajes de lujo.

Un viaje sin preocupaciones es posible, siempre y cuando preveas cualquier situación. Por ello, escoge una tarjeta de crédito que te brinde experiencias de lujo, seguras y confiables.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.