Travel

Travel
BY MasterCard

Esta tarjeta te da wifi ilimitado mientras viajas


1,179 views

Cuando viajas, las historias, las fotografías y los videos que tienes para compartir son muchos. Ademas, son muy emocionantes las llamadas a tus familiares desde un lugar increíble para mostrárselo en vivo.

Durante el viaje quizá quieras revisar tus correos, leer tus revistas en línea y estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo. Estos son algunos de los beneficios de tener una conexión ilimitada a wifi mientras viajas. ¿Es esto posible?

Por supuesto que sí. En este artículo te explicamos todos los beneficios de contar con Boingo, el servicio de wifi gratuito que ofrece Mastercard Black® a sus tarjetahabientes.

¿Cómo funciona?

  1. Wifi ilimitado

Boingo brinda un acceso ilimitado gratuito a más de un millón de hotspots alrededor del mundo. Además, ofrece una conexión con una velocidad de banda ancha mayor que la del promedio global.

  1. Conexión segura en lugares públicos

Conectarte a una red de internet segura desde los lugares que usualmente visitas cuando viajas es mucho más sencillo (y seguro) con Boingo.

Puedes tener acceso a internet mientras almuerzas en un restaurante, tomas un café, vas al gimnasio, esperas en el aeropuerto o tomas el sol en la piscina del hotel. No te quedes sin conexión mientras exploras tu destino con la tranquilidad de navegar en una red confiable
segura.

  1. Conéctate desde cualquier dispositivo

Boingo te ofrece una conexión segura desde cualquiera de tus dispositivos. Puedes revisar tus correos en el móvil, leer tus revistas en línea con la tableta o disfrutar de una película en línea en tu computador.

  1. Servicio al cliente

Desde donde te encuentres y a la hora que desees, cuentas con un servicio de atención personalizada por correo electrónico, chat o teléfono.

Viaja, explora, conoce, pero sin dejar de conectarte con lo que te gusta y con tu gente. Con Boingo y MasterCard® Black esto es posible.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.