Travel

Travel
BY MasterCard

Conoce la tarjeta que eligen los viajeros de lujo


229 views

Cuando eres un aficionado a las experiencias de lujo, necesitas conocer todo aquello que pueda agregarle valor a tu viaje. Las tarjetas de crédito para viajes son uno de esos secretos de los trotamundos exquisitos.

¿Cuáles beneficios buscan los viajeros de lujo en sus tarjetas de crédito? Descúbrelos en este artículo.

  1. Seguridad y confianza

Los viajeros saben que ningún destino se puede disfrutar al máximo sin estar asegurado y sin tener la confianza de que en caso de cualquier imprevisto se encuentran respaldados. Por eso los viajeros escogen las tarjetas de crédito exclusivas para viajes de lujo que les brindan un seguro médico con cobertura global y un seguro de vehículos.

Con la tarjeta de crédito Mastercard Black®, por ejemplo, recibes asistencia en caso de cualquier emergencia mientras realizas tu viaje.

  1. Ahorro

Nos encanta disfrutar los placeres y el lujo de cada destino, pero nunca está de más reservar dinero para cualquier otra experiencia. Los viajeros toman en cuenta estos detalles y escogen una tarjeta de crédito que les brinde la posibilidad de disminuir sus costos.

Con la tarjeta de crédito MasterCard® Black puedes, por ejemplo, ahorrar al comprar los tiquetes de avión, recibir descuentos en hoteles y resorts, o aprovechar promociones en las compras vacacionales.

  1. Experiencias vip

Descubre nuevas y mágicas experiencias vip en el destino que elijas con la comodidad y los descuentos que ofrece tu tarjeta de crédito. Con ella puedes adquirir, por ejemplo, entradas preferenciales para tus eventos favoritos o tener un encuentro exclusivo con los mejores chefs del mundo. Si eres un viajero de lujo, entonces tu tarjeta de crédito debe brindarte experiencias vip.

  1. Servicio de concierge

Recibir la atención de un asistente personal para tu viaje, las 24 horas del día, es una ventaja que solo conocen quienes planifican viajes inolvidables. El servicio de concierge te da la opción de obtener toda la información que necesitas para una experiencia perfecta. Reserva tus boletos, consigue el mejor hospedaje, recibe recomendaciones de los mejores restaurantes, ferias o lugares por visitar en tu destino. Todo esto y lo que imagines lo puede hacer tu asistente personal para agregar valor a tus vacaciones.

Un viajero de lujo sabe que la seguridad, el ahorro y el servicio son primordiales para enriquecer su experiencia. ¿Y tú? ¿También eres un viajero de lujo? Entonces escoge la tarjeta de crédito que está a tu altura.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.