Travel

Travel
BY MasterCard

¿Cómo elegir la mejor tarjeta para viajes de lujo?


344 views

Conocer un nuevo destino, su cultura, su gente y todos esos placeres divinos que se esconden detrás de unos días de descanso siempre será una experiencia inolvidable y de lujo. Si además cuentas con una tarjeta de crédito especial para tus viajes podrás disfrutar tu experiencia con mayor tranquilidad y confort.

¿Ya sabes cómo escogerla? Acá te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de los mejores beneficios de contar con una tarjeta para viajes de lujo.

  1. Asistencia

Realizar un viaje de lujo requiere una ardua planificación para que sea un verdadero tiempo de confort. Al escoger la tarjeta de crédito adecuada contarás con un aliado que te brindará toda la asistencia necesaria para planificar y atender cualquier requerimiento antes, durante y después del viaje que sueñas.

  1. Protección

Contar con una tarjeta de crédito de lujo para tu viaje es, en muchos sentidos, sinónimo de protección y seguridad. Por ello, al elegir tu tarjeta toma en cuenta los imprevistos que pueden ocurrir durante tu viaje: gastos médicos, hurtos o daños del equipaje, asaltos en cajeros automáticos, hurtos en hoteles, entre otros. Una buena tarjeta te brinda protección contra estos percances.

  1. Garantía extendida

Algo que muchos disfrutamos en cada viaje es el placer de satisfacer nuestros antojos con algunas compras. Para esos gustos, las tarjetas de crédito de lujo suelen ofrecer servicios de “garantía extendida”: una vez vencido el tiempo de garantía que la tienda da sobre el producto, la tarjeta de crédito lo extiende por un período adicional. De esta forma, la protección es doble.

  1. Servicios

Una tarjeta de crédito de lujo tiene asociados muchos servicios para los viajeros. En los más importantes aeropuertos, por ejemplo, el viajero puede acceder a salones especiales, lejos del bullicio y el estrés; conseguir autos de alquiler, recibir asistencia en caso de que la persona tenga movilidad reducida o viaje sola, disfrutar de guardarropa, acceder a servicios de internet de alta velocidad, entre otras facilidades.

  1. Experiencias

Muchos espectáculos y lugares de esparcimiento tienen convenios con las tarjetas de crédito de lujo. Gracias a ellas el viajero podrá disfrutar de descuentos en hoteles, acceso vip a conciertos, entradas al teatro, degustaciones de platos y bebidas, itinerarios guiados en museos y maravillas arquitectónicas, estancias en spas, entre muchas otras delicias para todos los gustos.

Una tarjeta de crédito siempre es una opción útil, pero cuando se trata de viajes de lujo, escoger la adecuada puede ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y gestiones. El resultado será un descanso en todos los sentidos. Toma en cuenta estos consejos, escoge viajar con muchos más beneficios y vive experiencias de lujo solo con MasterCard® Black.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.