Travel

Travel
BY Copa

7 claves para acumular más millas y viajar en más aerolíneas


992 views


Uno de los placeres de la vida es atravesar las nubes para conocer nuevos lugares o visitar esos parajes preferidos de siempre. Lo mejor es que la aventura de volar puede hacerse incluso más fácil y entretenida, todo gracias a las millas de vuelo.

Los programas de viajero frecuente, también llamados programas de millas de vuelo, son un bono de lealtad con el que las aerolíneas premian la fidelidad de sus pasajeros. Cada vuelo acumula millas de viaje que se pueden canjear por boletos aéreos para diferentes destinos.

Mientras más se viaja, más millas se acumulan, y con más millas se consiguen nuevos boletos. ¡El sueño de los viajeros hecho realidad!

No obstante, existen ciertos secretos escondidos en las millas que permiten a los viajeros que los conocen sacar el máximo provecho de cada minuto pasado en el aire.

Por eso hoy compartimos siete claves para acumular más millas ConnectMiles y usarlas para viajar a donde quieras:


  1. Acumula millas reservando en hoteles

Comprar un boleto aéreo es la manera más empleada para acumular millas, pero no es la única.

También es posible sumar millas al hacer reservaciones en hoteles afiliados al programa ConnectMiles. La plataforma de ConnectMiles Hotels hace posible ganar entre 500 y 15.000 millas al alojarse en uno de los más de 400.000 hoteles afiliados.

¡Casi medio millón de hoteles a tu disposición para acumular millas!

Barceló Group otorga una milla por cada dólar gastado en cualquiera de sus 42 hoteles. Incluso la prestigiosa cadena Marriott es otro de los anfitriones que regala millas por hospedarse en sus hoteles: dos millas por cada dólar gastado, más la posibilidad de canjear los puntos del programa Marriott Loyalty por millas para viajar.

Realmente es posible ganar millas solo por escoger estos lugares para dormir.




  1. Gana millas de vuelo en tours y cruceros

¿Quién podría pensar que vacacionar también podría ser una manera de ganar millas? ¡Pues con ConnectMiles es posible!

Gracias a su alianza con Grand Tours, se pueden ganar millas al reservar en algunos de los cruceros más famosos del Caribe:

  • Royal Caribbean International
  • Celebrity Cruises
  • Azamara Club Cruises
  • Pullmantur Cruceros

Compra un boleto para vacacionar, recibe una milla por cada dólar gastado en la reservación, disfruta de tus merecidas vacaciones y, gracias a las millas acumuladas, puede que ni siquiera te preocupes por comprar un boleto de vuelta.


  1. Maneja por kilómetros: gana millas

Viajar en coche es otra maravillosa experiencia que puede llevarte a acumular más millas. Copa Airlines está asociada con servicios de alquiler de autos que regalan ConnectMiles al utilizar sus servicios.

Alamo Rent a Car es un aliado que otorga 50 millas por cada día de alquiler de un coche; National Car Rental tiene la misma oferta, mientras que Avis y Budget aportan 100 millas de viaje por cada día que se disfrute de sus servicios.

Viajar por placer o por negocios ya no será una excusa para preferir tomar un taxi. Consigue un coche y gana millas por cada 24 horas de renta. Cambia las carreteras por los aires y los kilómetros por millas.


  1. Compra en Attenza

Parte de la experiencia de viajar es comprar en las zonas libres de impuesto de los aeropuertos. Para muchos es la oportunidad perfecta de adquirir lo que en tierra firme es más difícil de conseguir o más costoso.

Sabiendo esto, el programa ConnectMiles se alió con Attenza Duty Free para premiar a los fieles viajeros que constantemente buscan perfumes, golosinas, relojes, licores y cualquier otro regalo para sí mismos o para alguien más.

Reserva tus productos en la web de Attenza y recibe una milla de vuelo por cada dólar gastado.


  1. Vuela con Star Alliance

Copa Airlines es un gigante de los cielos, una compañía con un alcance único en América Latina. Reconoce también que sus clientes visitan destinos de otras latitudes en los cuales son otras grandes aerolíneas las que vuelan más alto. Por eso forma parte de Star Alliance: más de veinticinco aerolíneas unidas para brindar un servicio de primera.

En Star Alliance se encuentran caerolíneas como Air Canada, Avianca, Lufthansa, Turkish Airlines, United y otras grandes de la aviación que viajan a 193 países y más de 1.300 destinos. Para aprovechar al máximo cada milla que se recorre en el aire, es posible acumular millas ConnectMiles en cualquiera de las compañías de Star Alliance.

Con esta alianza es posible ganar millas al viajar a cualquier destino. China, Etiopía, Turquía, Nueva Zelanda, Egipto: todos destinos lejanos que sumarán muchas millas para futuros viajes.

¡Suma ConnectMiles con aerolíneas de Star Alliance y úsalas para viajar a donde quieras!


  1. Viaja en clase ejecutiva

Las clases más altas en los vuelos comerciales tienen beneficios más allá de la exclusividad y la comodidad: suman más millas de vuelo.

Todas las compañías miembros de Star Alliance tienen diferentes clases de boletos en cada vuelo. Cada clase ofrece la posibilidad de sumar millas de viaje a tu cuenta: las clases económicas suelen sumar solo la mitad de las millas, los boletos más clásicos ofrecen el 100% de las millas recorridas, mientras que las clases más altas suman hasta 250% de millas de viaje. Eso es 2,5 millas acumuladas por cada milla recorrida.

Muchas veces la diferencia de precio es muy baja, pero la diferencia de millas es muy alta. La próxima vez, antes de reservar tu boleto, asegúrate de escoger una clase que favorezca tu cuenta de millas.


  1. Si no tienes millas, puedes comprarlas

Aunque es mucho más divertido sumar millas de vuelo al viajar, también es posible comprar las millas ConnectMiles.

Al utilizar la calculadora de millas aéreas y revisar tu cuenta puedes percatarte de que te hagan falta unas pocas millas para conseguir un boleto o un premio; para esos casos especiales se creó la opción de comprar millas.

En la mayoría de los casos es mucho más económico comprar las millas faltantes que comprar un boleto y viajar solo para obtener las millas.

Haz tu cuenta y compra las millas que te faltan para ese viaje que esperas o ese ascenso de clase con el que siempre has soñado.

Usa inteligentemente tus millas de viajero y obtendrás tratos preferenciales que jamás imaginaste. Cruza los cielos en busca de placer o por motivos de trabajo sabiendo que cada milla que recorres te traerá vivencias y muchos beneficios como viajero.


MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.