Tech

Tech
BY SAP

Gobiernos y servicios públicos se transforman con el IoT


7,056 views

Los cambios sociales, políticos y económicos afectan en una manera nunca antes vista al sector de los servicios públicos. Empresas municipales, organismos nacionales o empresas de salud, todos están afectados por la rapidez y la magnitud de los cambios.

La rápida adaptación para ofrecer continuamente mejores servicios y tener una operación efectiva es la única forma de prosperar en la nueva economía. Esta adaptación la facilitan enormemente la tecnología y la recolección de datos, pues permiten tomar decisiones oportunas gracias a una mejor información.

El uso del Internet de las cosas será imperativo para el sector de los servicios públicos, ya que permite un sinnúmero de aplicaciones especiales de acuerdo con la industria en la que opere la empresa. Desde aplicaciones en defensa, salud y gobierno, en este white paper exploraremos ejemplos para cada vertiente, como ciudades inteligentes, seguridad laboral o monitoreo de pacientes.

El Internet de las cosas ha llegado para mejorar y transformar los servicios públicos. Solo las entidades de mentalidad abierta y disposición para innovar verán los frutos tan importantes que esta tecnología puede ofrecer. En este white paper daremos una visión clara del porqué de esta tecnología, de sus aplicaciones y de su potencial para alcanzar un mejor futuro.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.