Tech

Tech
BY Western Union

3 formas de ahorrar tiempo con esta app de transferencia de dinero


192 views

Los que transferimos dinero a nuestro país de origen sabemos que sería fabuloso poder hacer la mayor parte del proceso usando el móvil y desde cualquier punto. También que al llegar a la sucursal el proceso fuera de unos cuantos minutos mientras se hacen las validaciones, se entrega el dinero y esta lista la transferencia. Esto dejó de ser un anhelo y se convirtió en realidad con el lanzamiento de la nueva App de Western Union® Money Transfer.

Esta App te permite pasar menos tiempo transfiriéndole dinero a tus seres queridos y más tiempo conectándote con ellos. Usar la aplicación es muy sencillo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo cuando vas rumbo al trabajo, mientras esperas que te entreguen tu café en la mañana o simplemente mientras ves la tele en tu casa.

Son tres las formas en las que esta aplicación nos ayuda a ahorrar tiempo:

1- Creando tu transferencia

Crear una transferencia en la nueva aplicación de Western Union® es muy fácil. Tan fácil que puedes hacerlo directamente desde tu celular en la comodidad de tu casa o a lo largo de tu día.

Son 3 pasos muy sencillos:

  1. Abre la aplicación e inicia una nueva sesión
  2. Haz clic en “Enviar dinero”
  3. Completa los campos obligatorios y haz clic en “Completar Transferencia”

La aplicación te dirá cuánto tiempo tienes para completar la transferencia en un agente certificado y te mostrará en cuál lugar de tu ciudad se encuentra la sucursal más cercana.

Lo mejor de este servicio, es que puedes configurar tu transferencia en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

2- Recordando a tus seres queridos

La próxima vez que quieras enviar dinero, tu información y la de tus destinatarios ya estará almacenada en la aplicación. Simplemente selecciona a tu destinatario del historial y coloca la cantidad de dinero que deseas transferir. Cada vez que le quieras enviar dinero a la misma persona solo necesitarás un par de clics para iniciar el proceso.

3- Ahorrando tiempo en la sucursal de Western Union®

Como no necesitas llenar formularios, puedes ahorrar mucho tiempo en la sucursal. Además que al configurar tu transferencia utilizando la aplicación Western Union® Money Transfer, simplemente le tienes que dar tu número de teléfono y un método de identificación al agente y el podrá encontrar tu información y completar tu transacción, disminuyendo el tiempo que pasas en la sucursal.

La nueva aplicación Western Union® Money Transfer puede ayudarte a ahorrar tiempo eliminando el papeleo, recordando tu información y dándole a tu agente acceso
a tu información
de una manera más rápida y segura.

Descarga y prueba la aplicación Western Union® Money Transfer hoy.
¡No te arrepentirás!

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.