Lifestyle

Un homenaje muy “Special” a la Feria de Cali


Cada año Cali, la “Sucursal del Cielo”, se pone su mejor pinta y se alista para vivir 6 días enteros de rumba, baile y diversión. 6 días intensos, en los que se baila y se goza como si se acabara el año. Y sí, qué mejor manera de despedir un año que con conciertos al aire libre, coloridos desfiles y la mejor cultura salsera del mundo entero. Porque eso es Cali, la capital mundial de la salsa.

Por eso, cada año hacemos un homenaje a esta región, por medio de una edición especial de venta únicamente en Cali, en donde resaltamos y enaltecemos los símbolos, la cultura y el empuje caleño. No en vano esta bella ciudad lleva 484 años contagiando al resto del país con su espíritu folclórico, al son de timbales, marimbas y trompetas.

Aunque este año, bueno… será diferente.

Este año, no podremos estar juntos, pero por eso no vamos a dejar de celebrar junto a nuestras familias.

Este año no bailaremos en las discotecas, ni en las verbenas ni en las esquinas, pero podremos celebrar desde casa con la misma alegría que en los años pasados, porque como dice el dicho “al mal tiempo, buena cara”.

Así que este año de igual manera nos pondremos el “estrén”, nos perfumaremos y celebraremos de manera responsable, con un vasito de la edición especial Cali de Something Special en la mano sin dejar nunca que esa chispa caleña que llevamos dentro se apague. Porque ahí si, ¡apague y vámonos!

¡Salud y que viva Cali!

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.