Lifestyle

Lifestyle
BY Ferragamo

#Mad4Signorina: cuatro almas de un clásico


5,807 views

Los aromas tienen un maravilloso poder. ¿Has notado que algunas fragancias te hacen evocar recuerdos, que otras te llenan de paz o que algunas te inspiran? Tal como narra Patrick Süskind en el libro El perfume, los aromas tienen un maravilloso poder y todos tenemos una combinación particular de olores que influye en nuestra capacidad para relacionarnos con el mundo.

Esto es así porque, al ser procesadas directamente por el sistema límbico del cerebro, las fragancias despiertan sensaciones intensas e influyen en las opiniones que tienes de ti misma y de los demás.

Las fragancias son una extensión de tu personalidad y una forma de expresar quién eres y qué te complace. Una fragancia cuidadosamente escogida puede fortalecer tu confianza y mejorar tu estado de ánimo.

El 63% de los hombres adultos usa algún tipo de fragancia al menos de forma ocasional y el 40% usa sólo una a la vez, mientras que el 96% de las mujeres usa perfume o colonia y el 87% usa dos o más semanalmente, esto confirma que se han convertido en una extensión de la personalidad femenina y una forma de expresar quién eres y qué te complace.

Como mujer, has de saber que dentro de ti hay cuatro Signorinas a la espera para darse a conocer: la romántica, la elegante, la misteriosa y la floreciente. Qué mejor que una fragancia para resaltar cada una de tus facetas: elige un perfume que te haga sentir con energía, otro que estimule la relajación, aquel que fortalezca tu autoestima o el que te haga soñar.

Estas Signorinas son las cuatro intrigantes protagonistas de #mad4Signorina, la campaña creada por la ilustradora de moda Jo Ratcliffe que incluye cuatro videos animados de quince segundos cada uno, en los que ofrece una joven y vívida interpretación de las almas de la fragancia.

Signorina Eau de Parfum

La fragancia de la mujer joven, creativa y elegante, que lleva su frescura, belleza y entusiasmo de por vida.

Esta experiencia traviesa y sofisticada comienza con notas pujantes de grosella, acompañadas por un acento picante de pimienta rosa. Es una poderosa dosis de feminidad que combina la elegancia del jazmín y el atractivo de la peonía y de la rosa, para brindar un creativo equilibro floral.

La fragancia termina con la inesperada dulzura de la pannacotta combinada con un suave almizcle y con un pachulí leñoso que evoca una chispa sorprendentemente excitante de elegancia italiana.

Signorina Misteriosa

La chica misteriosa y cautivante que irradia alegría de vivir y mantiene siempre una sonrisa atrevida y seductora. Su vida es como una obra de teatro y siempre escoge el papel que quiere interpretar.

Signorina Misteriosa es una innovadora interpretación de sombras oscuras con un centro dulzón. La inesperada y juguetona esencia de la mora salvaje, irradiada por el neroli chispeante, crea un toque distintivo que atrapa. Siguen luego los matices sedosos de azahar derretidos con la opulenta sensualidad del nardo. Una dulce crema batida de vainilla negra disminuye la resequedad, mientras que el pachulí confiere un elegante toque de estilo.

Signorina in Fiore

Celebra a la mujer joven y soñadora, llena de alegría y romance. Cuando la primavera llega, cada Signorina revela su lado romántico, como una flor revela sus pétalos con los primeros rayos de luz.

La jornada comienza con las excitantes y coloridas notas del vibrante sorbete de pera nashi, graciosamente combinado con la jugosa granada. El corazón de la fragancia es un crescendo del encanto de la flor de cerezo y de los pétalos de jazmín transparente que iluminan la esencia. Una profunda luminosidad envuelve los sentidos y dejan un rastro sensible de almizcle blanco y sándalo cremoso en una única y cautivante combinación de feminidad y encanto.

Signorina Eleganza

Dedicada a la sensual, graciosa y exitosa mujer, Signorina Eleganza es un tributo a la sofisticación, la feminidad, la gracia y la seducción.

Signorina Eleganza abre con las frescas notas altas del pomelo y la pera, una vivaz y estimulante introducción al delicado pero intenso corazón del polvo de almendra y del osmanthus de oro, que agregan un toque único de indulgente lujo. Las notas bajas del pachulí y del cuero negro crean una resequedad que deja en la piel una deliciosa y persistente esencia.

Una Signorina es una mujer joven y multifacética que dicta las reglas de su vida, que decide quién quiere ser y qué quiere hacer cada mañana. ¿Cuál Signorina quieres ser hoy?

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.