Lifestyle

Lifestyle
BY Ferragamo

La ruta “fashion”: París y otras ciudades para vivir la moda


49 views

Paris, New York y Milán son algunas de las ciudades que toda fashionista debe conocer para vivir la moda en todo su esplendor. Desfila por las calles de estas majestuosas ciudades mientras conoces los datos más interesantes que las convirtieron en parte de la ruta fashion.

París.

Es la casa de la elegancia y el glamour, y la cuna de la “mode”. París es conocida como la capital de la alta costura. La Rue de Rivoli y la Avenue Montaignees son algunas de sus paradas obligatorias.

Como fashionista lo sabes: window shopping es una de las actividades preferidas y más aún si lo haces en rue du Fauburg saint-Honoré, en esta estrecha calle encuentras las marcas de moda más prestigiosas del mundo. Además es el lugar perfecto para disfrutar de una verdadera tarde parisina: crossaint y café a tan solo unos pasos de la iglesia Eglise Saint Roch.


Por supuesto, si quieres vivir la moda en toda su majestuosidad en la capital francesa no te puedes perder París Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo moda que se realiza a finales del mes de enero. Durante ocho días, te sumerges entre colecciones, glamour y mucho estilo.

Milán.

Boutiques de ensueño, marcas internacionales de renombre, joyas y por supuesto las mejores fragancias son algunos de los placeres que le brinda a las fashionistas, Milán.

Sin duda, el “Cuadrilátero de oro de la moda” es uno de los principales atractivos de esta ciudad. Llamado así porque se presenta delimitado por cuatro calles – Vía Monte Napoleone, Vía Alessandro Manzoni, Vía della Spiga y Corso Venecia.

El mundo del perfume siempre ha estado íntimamente ligado con el diseño, la elegancia y el glamour. Precisamente, la ciudad italiana es conocida por ser el
hogar a las casas de perfumes más importantes del mundo.

Salvatore Ferragamo es una de ellas. Su reciente lanzamiento Amo, con notas de Italian Bitter Accord, Blackcurrant y Rosemary, fue creada para la mujer joven y apasionada por descubir nuevas experiencias. Justo lo que necesitas para acompañarte en tus destinos fashion.

New York

Tener en sus calles centenares de diseñadores de alta categoría y ser la ciudad con más tiendas dedicadas a la moda por metro cuadrado, ha alzado a La Gran Manzana como una capital para vivir lo más relevante del fashion mundial.

La Quinta Avenida es una de las calles más conocidas por ser un desfile de las marcas más famosas y lujosas del mundo. También, no puedes dejar de pasear por Lower East Side dónde descubres lo más chic y urbano que se ha convertido en tendencia en la ciudad.

Solo una verdadera fashionista sabe vivir la moda en todo su esplendor. Descubre lo último del mundo fashion recorriendo la ruta de sus ciudades en tacones.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.