Lifestyle

Lifestyle
BY MasterCard

El lujo de la tarjeta con servicio de concierge las 24 horas


0 views

¿Sabías que la planificación de tu próximo viaje puede ser mucho más sencilla y placentera si cuentas con un servicio exclusivo de concierge las 24 horas?

Así es, ¿en qué consiste este servicio y cuáles son sus beneficios gracias a la tarjeta de crédito MasterCard® Black? Te lo contamos en este artículo.

Tener con un servicio de concierge las 24 horas es prácticamente tener a tu disposición un asistente personal experto en tu destino que te ayudará a planificar cada detalle del viaje.

Es una forma fácil y práctica de preparar el viaje de tus sueños sin preocupaciones. Conoce algunos de los beneficios del servicio de concierge que te ofrece la tarjeta de crédito MasterCard® Black especial para viajes de lujo:

  1. Experiencias de lujo

Atrévete a vivir las experiencias más alucinantes de tu destino con tan solo comunicarte con tu asistente.

Clases de cocina con los mejores chefs o de golf en los campos más exclusivos, vuelos en aviones de caza, alquiler de islas privadas o cualquier otra vivencia que se te ocurra, la puedes consultar con tu concierge, quien te dará toda la información y te orientará hasta que lo vivas.

  1. Recordatorios importantes

Un servicio de concierge se convierte en un aliado para tus negocios durante el viaje o en asuntos personales y familiares.

Por ejemplo, puedes registrar fechas especiales para recordar: aniversarios, cumpleaños, celebraciones o cualquier otra ocasión especial. También te recuerda asuntos importantes como el vencimiento de documentos, la renovación de pólizas de seguros o los trámites con tu pasaporte o visa.

Además, para esas fechas en las que quieres sorprender a una persona especial, un servicio de concierge te ofrece la ventaja de comprar, buscar y entregar tu regalo de una manera única.

  1. Reserva de servicios

Escoger cualquier clase de servicio, reservar y comprar las entradas para la función de teatro o sorprender a tu pareja con una cena especial en un restaurante de lujo, son algunos de los privilegios de los que puedes gozar con tu servicio de concierge desde cualquier parte del mundo.

Tu servicio de concierge no solamente te provee información acerca de planes o lugares por visitar, también puede reservar por ti los eventos de entretenimiento más sofisticados y de acceso exclusivo. Además, te brinda consejos, recomendaciones y referencias para evitar malas experiencias.

Y si te encuentras en un país en el que no dominas su idioma, no tienes por qué preocuparte. El servicio de concierge de tu tarjeta de crédito domina más de 35 idiomas, por lo que puede responder a cualquiera de tus solicitudes.

Por todo esto, más que asistencia para tu viaje, tu tarjeta de crédito MasterCard® Black con servicio de concierge es comodidad, tranquilidad, seguridad y lujo.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.