Entertainment

Entertainment
BY MasterCard

Esta tarjeta te da acceso a los mejores eventos


199 views

Una de las formas en la que mejor podemos descubrir un destino es por los eventos nacionales e internacionales que se realizan en él. Y para disfrutar esos eventos nada como una tarjeta de crédito con la que consigas que traten como un rey.

Con Mastercard Black® puedes disfrutar de acceso preferencial, ofertas inigualables, promociones especiales y muchas sorpresas más para hacer de tu viaje la mejor de las experiencias. Conoce todos sus beneficios:

  1. Despreocúpate: un asesor personal lo hará por ti

Tu tarjeta de crédito para viajes ofrece servicios de concierge: un asesor personal te recomendará las mejores propuestas culturales y de entretenimiento durante tu estadía, reservará una mesa en un restaurante o entradas para el teatro, enviará regalos, localizará servicios o te orientará sobre las costumbres y el protocolo del lugar que visites, entre otros servicios.

  1. Olvídate del ajetreo de los aeropuertos

Un buen viaje debe comenzar con buen pie. Y los grandes aeropuertos a veces no ayudan: suelen ser sitios muy agitados y con largas esperas. Para sortear estos inconvenientes, la tarjeta Mastercard Black® ofrece descuentos en el servicio de Fast Pass (que permite gozar de prioridad en la fila de migraciones) y también acceso a salas vip y asistencia en el check in.

  1. Reserva tu próxima experiencia vip

Cultura, arte, deportes, entretenimiento, música y mucho más están a tu alcance para vivir experiencias vip en tu próximo viaje. Con tu tarjeta de crédito tienes la facilidad de reservar los asientos o entradas preferenciales para tus eventos favoritos. Adicionalmente, el programa Priceless Cities de Mastercard Black® te ofrece una agenda completa de eventos en las ciudades más excitantes de Europa.

  1. Hospédate en los mejores hoteles

Una de las ventajas de las tarjetas de crédito son los convenios con hoteles en Europa, Medio Oriente y África, gracias a los cuales los clientes reciben descuentos en el alojamiento, créditos extra para consumo o días de estadía adicionales a los contratados.

¡No esperes más! Vive la magia de tus destinos y sus mejores propuestas de entretenimiento con tu tarjeta de crédito exclusiva para viajes de lujo, MasterCard® Black.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.