Entertainment

Entertainment
BY VISA

Aprende cómo tu tarjeta Visa te puede llevar al Mundial


31,333 views

Cada cuatro años, el fútbol se vuelve una pasión mundial que acapara la atención de todos, incluso de los que no son muy conocedores. Dentro de unos pocos meses comenzará la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Tú, ¿cómo te preparas para recibirlo?

¿Quisieras vivirlo en vivo y en directo? Seguro que sí. ¿Y es que, quién no querría ser parte de ese gran evento que paraliza por unas cuantas semanas al mundo entero? Por fortuna para ti, hay buenas noticias. ¡Visa puede llevarte al Mundial!. Así como lo lees. Al usar tus tarjetas de crédito o de débito Visa tendrás la oportunidad de participar en los tres sorteos que realizará Visa International Service Association para asistir a uno de los juegos de cuartos de final e incluso a la esperada final.

¿Cómo participar en la promoción de Visa?

¿Te imaginas sentado en el estadio Krestovski de San Petersburgo o en el estadio Luzhnikí de Moscú viendo uno de los partidos de Rusia 2018? Visa te lleva a donde quieras estar. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esa gran experiencia junto a un amigo con tan solo ir al supermercado y hacer la compra semanal, por ejemplo.

Cada vez que compres con tus tarjetas Visa acumularás una oportunidad de ganar un paquete todo incluido a la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Por ello lo mejor que puedes hacer es pagar todas tus compras con tu Visa, ya sea Clásica, Oro, Platinum, Signature e Infinite, o incluso con los productos Visa prepagados. Puedes aprovechar y adelantar la compra de los regalos de cumpleaños o quizá el obsequio del Día de las Madres.

Para poder participar debes encontrarte en alguno de los países anfitriones de la promoción. Estos son Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Panamá. Pero recuerda que tendrás oportunidad hasta el 27 de mayo de 2018, ya que para esta fecha está pautada la finalización de esta actividad.

Recuerda que debes contar con algunos requisitos para disfrutar de esta promoción. Por un lado debes ser tarjetahabiente de Visa, no debes presentar mora y tienes que estar al día con los pagos de tus productos Visa durante todo el periodo de la promoción.

¿Qué esperas? Si quieres vivir la pasión del fútbol en vivo y en directo aprovecha la oportunidad y participa en esta promoción. Utiliza tus tarjetas Visa en tu día a día y aumenta tus posibilidades de ganar. La suerte puede estar de tu lado.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.