Entertainment

Entertainment
BY VISA

7 consejos para ir al Mundial de Rusia usando tu tarjeta en las compras diarias


28,285 views

Vivir un Mundial es fascinante, cuando comienza este evento sentimos la emoción en todas partes, en el bar de la esquina, en la universidad, en la calle y hasta en casa. Sin embargo, poder vivirlo desde las gradas de un estadio es indescriptible. Rusia 2018 se acerca, no pierdas la oportunidad de ser protagonista.

Al utilizar tus tarjetas de débito o de crédito Visa, tendrás la oportunidad de vivir de primera mano la pasión del fútbol. Hasta el 27 de mayo de 2018 podrás participar en una promoción que incluye el sorteo de paquetes para asistir a la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en Rusia.

Mientras más utilices tus tarjetas Visa, tendrás mayores oportunidades de ser uno de los afortunados ganadores. ¿Te animas a intentarlo? Si es así, queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a ir al Mundial de Rusia utilizando tus tarjetas.

1. Compra tus víveres con tu tarjeta Visa

Todos tenemos que comprar víveres constantemente. Cada vez que vayas al supermercado, puedes aprovechar para pagar con tus tarjetas Visa. Así podrás sumar posibilidades de ganar.

2. No salgas sin tus tarjetas

Puede que no tengas planeado comprar nada en específico. Pero si debes hacer una compra inesperada, lo mejor es que lo hagas con tus tarjetas Visa. ¡Recuerda que cada transacción cuenta!

3. Piensa en todo lo que necesitas comprar

Si tienes compras planeadas para un futuro cercano, puedes aprovechar el período promocional y hacerlas con tus tarjetas Visa. ¿Se acerca algún cumpleaños? Adelántate y compra los regalos. Así harás compras necesarias y sacarás provecho de tus tarjetas.

4. Estar atento a tu fecha de pago

Ten en cuenta que no podrás participar en la promoción si tienes deudas impagas. Por lo tanto es importante que estés atento a las fechas de pago de tus tarjetas para que esto no perjudique tus posibilidades de ganar.

5. No uses el cajero automático

Visa ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer retiros en efectivo del cajero automático. Sin embargo, esta no es una modalidad válida para participar en el sorteo. ¡Mejor aprovecha tu dinero pasando tu tarjeta por los puntos de venta!

6. Haz una lista con tus compras durante el periodo promocional

Una buena idea es llevar una lista con las compras que has hecho con Visa durante el periodo de promoción. Así podrás saber cuáles son tus posibilidades reales de ganar.

7. Prepárate mentalmente para viajar

Dicen que una mente positiva logra mucho, así que prepárate mentalmente para viajar. Si te imaginas en el estadio y sigues todos estos consejos, tendrás muchas posibilidades de conseguir uno de los paquetes para ser partícipe de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.