Entertainment

Entertainment
BY Sony

10 canciones de salsa para dedicarle a tu pareja


15,345 views

Si existe un género musical que le ha dado un ritmo único al amor y a los sentimientos que afloran entre las parejas es –indudablemente- la salsa. Este ritmo latino –aunque originario de Queens en New York- es capaz de conectarse con los enamorados de ayer y de hoy.

En honor a ellos, en este artículo traemos 10 canciones que no solo puedes disfrutar mientras bailas, sino que marcan momentos inolvidables con tu pareja que merecen ser recordados con una dedicatoria.

  1. Idilio: Willie Colón

Cuando dos personas se enamoran no existen defectos. Todo es perfecto, como si el mismo cielo fuese el autor de su conexión. Es precisamente en ese momento idílico de la relación amorosa que este tema se convierte en el ideal para tu pareja.

  1. Jerry Rivera: Que Hay de Malo

“No decidimos de quién nos enamoramos”, afirman quienes han descubierto el amor en la persona que menos imaginaban. A veces en una persona que para otros puede ser la “incorrecta”. Pero la verdad, es que solo los enamorados saben que nadie manda en el corazón. Por eso, en este tema el salsero Jerry Rivera nos dice que no hay nada de malo en amar y en vivir enamorado.

  1. Victor Manuelle: Por ella

Si tienes a una persona por la que eres capaz de darlo todo, quien llena de energía tu vida, quien te motiva cada día a ser la mejor versión de ti mismo. Entonces, no dejes de cantarle lo que te atreverías a hacer “Por Ella”.

  1. Marc Anthony: Valió La pena

Una salsa para los valientes enamorados, quienes se han atrevido a arriesgarlo todo en honor a quien aman y hoy reconocen que “Valió la Pena”.

  1. Rey Ruiz: Mi Media Mitad

El salsero cubano Rey Ruiz nos invita a lanzarnos al amor y no dejar ir a esa “media mitad” con esta canción con la que debutó en 1994.

  1. DLG: La Quiero a morir

El amor es el único sentimiento que nos permite experimentar la vida y la muerte al mismo tiempo. Hay a quienes amamos con la vida y a quienes amamos a morir. Si lo has sentido, exprésalo con la buena salsa de Dark Latin Groove.

  1. India: Sedúceme

Hay quienes seducen con sus palabras, con una mirada, un beso o con una caricia. Seduce a tu pareja e invítala a seducirte al ritmo de esta clásica composición musical de “la princesa de la salsa”.

  1. Grupo Niche: Una Aventura

Todo el que se ha enamorado sabe que el amor es una completa aventura. Besos robados, experiencias únicas y locuras cometidas son parte de ella. Hazle vivir esa aventura a tu pareja con una dedicatoria especial.

  1. Gilberto Santa Rosa: Conciencia

Cuando el amor toca la puerta del corazón, no hay dominio de la razón que valga. Es el corazón quien manda. Por ello, si has perdido la conciencia por amor, este tema es ideal para la ocasión.

  1. Jerry Rivera: Amores como el nuestro

Cada pareja de enamorados tiene su historia particular que hace de su amor algo único. Con este tema, el puertorriqueño, Jerry Rivera, nos invita a celebrar con salsa “Amores como el Nuestro” y amores como el tuyo también.

Aviva la llama del corazón de tu pareja al ritmo de estas 10 canciones de salsa ideales para los enamorados apasionados.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.