Entertainment

Entertainment
BY DIRECTV

Canales en vivo desde cualquier lugar, así puedes tenerlos


Ya no es necesario tener cables y miles de conexiones para poder acceder a los mejores canales del mundo.

Hay cosas que no nos podemos perder: el final de temporada de una serie, un clásico deportivo o el estreno en televisión de esa película que siempre quisimos ver. En ese momento es clave poder tener acceso a los mejores canales en vivo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, los avances en la tecnología nos han permitido tener más y mejor acceso a contenidos de todo tipo, incluso a esos que son transmitidos en directo y antes solo podíamos ver en televisión. El streaming ha llegado para hacer nuestra vida más fácil y entretenida y DIRECTV GO es el mejor ejemplo de ello

¿Qué es?

DIRECTV GO es una plataforma que reúne lo mejor de dos mundos: el streaming y la televisión para que tengas todo en un solo lugar, y lo mejor de todo, puedes usarlo en cualquier dispositivo: laptop, celular, tablet o Smart TV.

¿Cómo funciona?

Solo es necesario crear un usuario y contraseña e ingresar un medio de pago. Podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin contratos, facturas de pago o instalaciones en casa. Además, DIRECTV GO te ofrece los primeros siete días del servicio completamente gratis para que lo pruebes y no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.

¿Cómo funciona la TV en vivo y el streaming?

Con DIRECTV GO podrás tener películas, series, noticias y canales deportivos sin cables ni instalaciones al alcance de todos. Programación especial que permite a nuestros usuarios mantenerse informados durante todo el día con cuatro franjas de noticias. Canales de deportes como Fox Sports o de variedades como El Gourmet, Discovery H&H y E!. Para los más pequeños, será posible acceder en directo a programas como “¡Agente Binky al rescate!”, “Charlie, el entrevistador de cosas”, “Cleo y Cuquín: Familia Telerín”, “El mundo de Luna”, “Las microaventuras de Tito”, “Mi perro Pat”, “Peppa”, “Juegos mentales” o “Hablemos del cosmos”, entre muchos otros.

Para ver series y películas a cualquier hora, DIRECTV GO te ofrece el servicio de streaming al que puedes usar al ingresar a la aplicación o a la página web. Allí puedes disfrutar de un amplio catálogo con contenidos para toda la familia.

Recuerda que además, puedes agregar servicios Premium como HBO o FOX. En el caso de adquirir el paquete HBO, en el momento de realizar tu suscripción a DIRECTV GO, recibirás 12 meses gratis de este servicio. Esta promoción es por tiempo limitado.

Esta es la manera más fácil de tener acceso a lo mejor de la televisión del mundo y a los programas en streaming que están causando sensación entre los televidentes. Suscríbete ya en https://www.directvgo.com/mx/

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.