Business

Business
BY Huawei

Los productos de calidad no se improvisan


37 views

Cuando las personas en Colombia escuchan la palabra lujo se asustan, creen que nosotros no tenemos productos que puedan ser considerados como tal, o que estos son demasiado caros y pueden existir otros productos de similar valor en el mercado y con un sello internacional de calidad. Crecimos con la idea de que la verdadera calidad está afuera. No podríamos estar más equivocados y Argento & Bourbon es prueba de ello.

¿Qué considero Lujo?

El lujo está compuesto por dos factores: atención al detalle y aspiración a una calidad ilimitada. Ambos factores se unen para darle al emprendedor, o productor de artículos de lujo,
esa satisfacción de que se puede hacer algo mejor, siempre.

Teniendo en cuenta los factores, anteriormente mencionados, y pensando en crear artículos de lujo, debemos crear una propuesta de marca diferente, y mostrarles a las personas por qué nuestro producto puede ser mejor que los demás.

Pero nuestra propuesta no puede quedarse solo en una “propuesta diferente”, necesita, igualmente,
de dos características que todo artículo de lujo debería, en teoría,
tener: Exclusividad y Diferenciación.

Si no aplicamos la exclusividad y la diferenciación en el desarrollo de nuestra propuesta, se caería en lo común y corriente, y el lujo nunca es común.

¿Cómo hemos llevado el lujo en nuestra visión de emprendimiento?

En Argento & Bourbon tenemos una visión que nos permite pensar en grande, en levantarnos con toda la energía para cumplir objetivos que nos lleven a la realización de nuestras metas. Esa visión es la de ser la primera marca de lujo global que nace en Colombia.

Podrá sonar descabellado, y puede que haya personas que piensen que estamos locos, pero de eso trata el emprendimiento de artículos de lujo en Colombia, de ideas que suenen locas para que, con trabajo duro y dedicación, se puedan tener resultados que cambien la vida de las personas y transformen el imaginario del mercado de lujo, en una realidad para el país.

Es con este entusiasmo y dedicación que hemos traído a Colombia procesos, técnicas, materiales y Know How, con el propósito de que las personas encuentren toque único y diferente que les permita explotar su personalidad y sentir que el lujo en Colombia es posible.

Reflejar los pequeños detalles

Como emprendedores de productos Premium, las personas nos piden consejos sobre cómo encontramos artículos de lujo y cuáles consideramos de excelsa calidad. Es por esta razón que nuestra imagen debe mostrar ese estilo de vida porque, siguiendo esta filosofía, debemos reflejar esos pequeños detalles en nuestros zapatos, nuestras gafas, nuestros relojes, nuestra ropa y nuestros Smartphones.

Cuando me preguntan dónde conseguí mi abrigo, o cuál Smartphone uso para mi día a día, dejo que sean esos pequeños detalles de mi personalidad los que hablen, los que le muestren a las personas que mi gusto se encuentra en los artículos que reflejen mi estilo de vida y
es gracias a ello que nuestro negocio prospera, porque nosotros lo sentimos y nos identificamos y así queremos que se sienta la gente, exclusiva y diferente.

Una ayuda primordial

En la actualidad, estar conectado con el mundo es muy importante, y nosotros debemos estar pendientes de muchos factores para que el negocio siga teniendo esa personalidad que ha tenido hasta hoy, porque somos nosotros quienes con trabajo duro hemos logrado posicionarnos como una marca reconocida. Sin embargo, nuestra meta es ser reconocida como una marca Premium a nivel mundial, hecha en Colombia.

Para llegar a esa meta, debemos ser dinámicos, proactivos y contar con dispositivos que puedan seguir nuestro ritmo de vida, en mi caso es el Huawei Mate 9.

¿Por qué nuestro ritmo de vida? Nuestro trabajo nos exige video llamadas, sesiones de fotos, llamadas a proveedores, chats con clientes y monitoreo de redes para obtener Insights aplicables a nuestras próximas estrategias.
Todo ello en un día de trabajo puede parecer poco, pero no lo es, y el SuperCharge de mi smartphone es lo que necesito para llevar a cabo todas estas actividades y tener batería extra para escuchar mi música favorita de regreso a casa.

Nuestra visión nos ha llevado a obtener grandes resultados, a trabajar por lo que amamos y vivir por ese sueño, aquel que muchas personas creen imposible. Pero, así como el lujo solo se logra mediante la exclusividad y diferenciación, nuestro sueño solo se logra mediante la dedicación y la perseverancia, porque la calidad no se improvisa.

MORE STORIES

This website uses cookies. By using this website you consent to our use
of these cookies. For more information visit our Privacy Policy.